16 de junio de 2010

Día F-e-o

Todo bien papá yo te amo pero, no me gusta hablar seriamente con vos.
Me traumás, gracias.
No se, fue un día..insulso ?
Lo mismo de siempre llegar al colegio (faltar a la mañana), 453 faltas, ver gente boluda jaja, que me puteen o peguen, blah, poner el culo en la silla frente a la computadora, ¡jugar al solitario!, access (como se usará eso), recreo, mirar mal a gente, subir, política, SIESTA ♥, vos vos vos, recreo, vos vos vos y unas cuantas materias mas que todavía no se que son y ni tengo carpeta.
Me tengo que levantar a las 7, ¿por qué? juega Argentina, que paja, pero me gusta el futbol JAJAJ
No sé espero que mañana sea mejor que hoy.
O que vos me des alguna respuesta a todas las fucking preguntas que tengo en mi cerebro dando vueltas.

Auf Wiedersehen.